Bases y condiciones

  • 1. Organizador.

    La Promoción denominado CALENDOREO (la “Promoción”) es organizado por Mondelez Argentina S.A. (el “Organizador”). La mera participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación incondicional de los procedimientos, reglamentos y sistemas establecidos por el Organizador, incluyendo las siguientes bases y condiciones (las “Bases”).

  • 2. Participantes.

    2.1. Podrán participar en esta Promoción, toda persona humana, mayor de 13 años, con residencia en la República Argentina (el o los “Participante/s” en forma indistinta) excepto residentes de la provincia de Salta. No podrán participar de esta Promoción los empleados ni personal directivo y contratado del Organizador, ni los proveedores que el Organizador contrate para obtener cualquier producto o prestar servicios relacionados con la Promoción. Tampoco podrán participar las personas jurídicas, los menores de 13 años, los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de todos los nombrados anteriormente.
    2.2. La participación en la Promoción supone la aceptación de las Bases. La manifestación en el sentido de no aceptación de las Bases implicará la exclusión del Participante de la posibilidad de participar en la Promoción.

  • 3. Vigencia de la Promoción. Alcance geográfico.

    La Promoción tendrá vigencia desde el 21/03/22 hasta el 20/08/22 las [00:00] hs. (el “Plazo”) en todo el territorio de la República Argentina excepto en la provincia de Salta. En caso de la provincia de Mendoza, La Promoción tendrá vigencia desde el 28/03/22. El Premio, según lo detallado en el punto 7, se otorgará a los Participantes mediante un sorteo. Serán acreedores de los Premios, quienes salgan sorteados dentro de los siguientes plazos de participación:
    3.1. Del 21/03/21 a las 00:00 hs al 20/08/22 a las 23:59 hs

  • 4. Modo de participación. Mecánica de la Promoción.

    4.1. Quienes deseen participar de la Promoción en forma libre y gratuita. Los Participantes deberán ingresar a la página de Calendoreo.com, crear un día, brindar un correo electrónico y compartir el día creado para obtener votos. La propuesta más votada será parte del calendario.
    A los efectos de estas Bases, se entiende por Calendoreo a la landing web www.calendoreo.com (oreo.com.ar), donde los usuarios podrán crear un día y participar del sorteo.

    4.2. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecánica o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados u obtenidos por Los Participantes.

    4.3. Los participantes que resulten ganadores garantizan que cuentan con todos los permisos y autorizaciones para que su imagen y usuario sea publicado en Instagram. En tal sentido, Los Participantes ganadores liberan expresamente al Organizador de toda responsabilidad por afectaciones a derechos de terceros que pudiese haber causado la captación, reproducción y publicación de la imagen o nombre de usuario.

    4.4. Los Participantes que hayan cumplido con los mecanismos de participación antes descriptos participarán de un sorteo. La selección de los ganadores estipulada en la cláusula 6 de las presentes Bases.

    4.5. Cada Participante reconoce y acepta total responsabilidad por el contenido de su participación y declara en forma irrevocable que mediante su participación no vulnera derechos de terceros, incluido mas no limitado a derechos de propiedad intelectual. Sin embargo, si a criterio del Organizador, alguna participación vulnerara derechos de terceros o pudiera de cualquier modo ofender o considerarse contrario a la moral y las buenas costumbres, tuviera contenido discriminatorio, violento o lenguaje vulgar o pudiera ser consideradas contrario alguna legislación o regulación particular o emplearen lenguaje ofensivo o agresivo o, en general, no se ajustara a la consigna planteada en por el Organizador como mecánica de participación, podrá ser rechazado y anulado de pleno derecho por el Organizador y su autor podrá ser descalificado de la Promoción en forma definitiva.

  • 5. Selección del Ganador.

    5.1. Dentro de las fechas estipuladas en la cláusula tercera, en la calle [Posta 4789], se establecerá el Ganador mediante un sorteo electrónico en el que se procederá a seleccionar al azar a 5 (cinco) potenciales ganadores. El sorteo electrónico se realizará con las casillas de mails que hayan brindado los participantes luego elegir su día en Calendoreo.

  • 6. Adjudicación del Premio.

    6.1. Los Potenciales Ganadores de los premios, tal como se define en la cláusula 7 (el “Premio” o los “Premios” en forma indistinta) serán notificados de su condición a través del mail previamente otorgado, en donde se le pedirán los datos para enviar el premio. Asimismo, el Organizador publicará una historia en Instagram en la que hará mención al ganador.

    6.2. Para que el Potencial Ganador pueda convertirse en efectivo ganador (“Ganador”) deberá enviar al mail de contacto del Organizador y dentro de las 48 hs. de haber sido notificado de su condición de tal, la aceptación del premio, el nro de DNI y dirección del domicilio a la que quiere que sea enviado el Premio.

    6.3. La entrega del Premio se realizará por medio del servicio de mensajería al domicilio indicado por el Ganador. Para la entrega efectiva del Premio el servicio de mensajería requerirá que el Ganador personalmente confirme la recepción y/o aceptación del mismo a través de la firma de un acuse de recibo y la exhibición de su DNI.

    6.4. En caso de que el Potencial Ganador sea menor a 18 años de edad, el Premio debe ser recibido por su padre, madre o tutor/es mayores a 18 años, acreditando su condición con la exhibición del DNI.

    6.5. En caso de que el Potencial Ganador no envíe la documentación requerida dentro del plazo indicado en la cláusula 6.2 y/o no cumpliere con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, será automáticamente eliminado, perderá su derecho a poder convertirse en Ganador y no tendrá nada más que reclamar al Organizador. En tal supuesto, el Premio será adjudicado al segundo puesto del ranking, el cual será notificado conforme el procedimiento indicado en las cláusulas 6.1 y 6.2 para que proceda a la aceptación y asignación del Premio. En caso de que el Potencial Ganador Suplente tampoco envíe la documentación requerida dentro del plazo indicado y/o no cumpliere con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, será automáticamente eliminado, perderá su derecho a poder convertirse en Ganador y no tendrá nada más que reclamar al Organizador. El Premio en tal supuesto quedará vacante.

    6.6. El Ganador perderá en forma automática su condición de tal si no cumpliera las condiciones de entrega del Premio indicadas en la cláusula 6 y/o cualquier otra obligación a su cargo establecida en las presentes Bases. En tal caso, el Ganador perderá en forma automática su condición de tal y no tendrá nada más que reclamar al Organizador por ningún concepto.

  • 7. Premio de la Promoción.

    7.1. Los Premios de la Promoción consisten en 1 caja de Oreo por 4.42 kg. Cada Ganador será acreedor de una caja de Oreo.
    Cada caja Oreo incluye:  12 paquetes de Oreo 354G.

    7.2. El Premio es intransferible y debe aceptarse tal cual es entregado, no siendo canjeable por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución.

  • 8. Gastos

    Serán a cargo del Ganador todo impuesto, tasa, contribución, gravamen o cualquier otro derecho y/o gasto que deba abonarse por cualquier concepto, inclusive por la adjudicación de los Premios. Igualmente, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni otro bien. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, traslado, alojamiento, bien o servicio no enumerado en estas Bases.

  • 9. Responsabilidades.

    9.1. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada y su mera participación implicará la aceptación incondicional de las presentes Bases. El Organizador no será responsable por cualquier tipo de pérdida o daño sufrido por los Participantes y/o el Ganador en sus bienes o personas, con motivo de la participación en la Promoción y/o la obtención y/o adjudicación del Premio. El Organizador se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a todo aquel Participante que participe en forma indebida.

    9.2. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador, sus acompañantes y/o terceros en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la entrega a domicilio del Premio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio al Ganador.

    9.3. El Organizador no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o problemas de funcionamiento en la aplicación de Instagram durante el proceso de registro, sin importar la causa, magnitud o tiempo. El Organizador no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Los Participantes aceptan que eventualmente las aplicaciones puedan sufrir fallas en su funcionamiento, según su disponibilidad.

  • 10. Publicación del Ganador y del resultado de la Promoción. Autorización.

    10.1. Al finalizar la promoción, se publicará en la cuenta de Instagram @OreoArgentina los resultados de la Promoción mencionando a la cuenta de Instagram del ganador.

    10.2. Los Participantes, especialmente el Ganador, autorizan expresamente al Organizador, por un plazo de doce (12) meses desde la finalización del Plazo, a utilizar sus nombres, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, incluyendo Internet, eventos musicales, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie. Una vez efectuada la publicación en las redes sociales, medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, el Organizador no tendrá obligación alguna de retirar ni eliminar ninguna imagen y/o nombre que haya publicado durante la vigencia arriba referida.

  • 11. Participación libre y gratuita.

    Toda vez que para la participación de la Promoción no resulta necesario adquirir ningún producto o contratar ningún servicio del Organizador, la Promoción resulta Sin Obligación de Compra. En consecuencia, los Participantes que cumplan con lo previsto en las presentes Bases podrán participar de la Promoción conforme lo indicado en el presente.

  • 12. Información Personal.

    12.1. La Información Personal provista por los Participantes (la “Información Personal”) será utilizada con el propósito de seleccionar al Ganador, así como también a los efectos comerciales del envío de informaciones y publicidades sobre productos y/o servicios del Organizador. A tal fin, se pone en su conocimiento que toda Información Personal proporcionada será recopilada y almacenada en una base de datos de titularidad del Organizador. Los Participantes consienten que el Organizador publique sus nombres y otros datos en Internet.

    12.2. El Organizador podrá revelar la Información Personal provista a terceros sin su consentimiento solamente (i) cuando sea requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice; (ii) para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales; (iii) para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos del Organizador; (iv) para poder ejecutar alguna de las obligaciones y/o compromisos y/o prestaciones vinculadas directa o indirectamente con esta Promoción.

    12.3. Los Participantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a su Información Personal en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326 (“LPDP”). Asimismo, los Participantes podrán solicitar la modificación, eliminación, actualización y/o tratamiento confidencial de su Información Personal que se encuentre almacenada en la base de datos del Organizador. Cualquier requerimiento al Organizador por parte de los Participantes de acceso, modificación, eliminación, actualización y/o tratamiento confidencial de la Información Personal provista, podrá efectuarse mediante el envío de dicho requerimiento a la dirección de correo electrónico: [oreoargentina@gmail.com]. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la LPDP, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

  • 13. Modificación o suspensión de estas Bases.

    13.1. El Organizador podrá realizar modificaciones a los puntos enunciados en estas Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique la disminución del programa de Premios, notificándolo a los Participantes mediante su publicación en la cuenta de Instagram del Organizador. La participación en la Promoción después de la publicación de las modificaciones significará la aceptación plena de las mismas.

    13.2. La participación en la Promoción implica la plena aceptación de las Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción. El Organizador se reserva el derecho a resolver respecto de aquellas situaciones y/o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases o cualquier situación relacionada con su interpretación, siendo sus decisiones inapelables.

  • 14. Difusión de la Promoción.

    La Promoción podrá ser difundida a través de campañas en la cuenta oficial @OreoArgentina en Instagram y otras redes propias o espacios asignados a la marca.

  • 15. Probabilidades

    La probabilidad de ganar un Premio en la Promoción dependerá de la cantidad de Participantes que realicen correctamente los pasos detallados en la cláusula 4 del presente, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. Por ejemplo, la posibilidad de ganar en un estimado de 1.000 participantes es de 0,001%.

  • 16. Caso Fortuito. Fuerza Mayor.

    En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes debiendo notificar, al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

  • 17. Ley y jurisdicción aplicable

    La Promoción y las presentes Bases estarán sometidas a la aplicación de las leyes vigentes en la República Argentina. La Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad de Buenos Aires será competente para resolver cualquier conflicto que se suscite con motivo de esta Promoción.